Compartir
Publicidad

¡Manejar no es para todos! Mujer inglesa falla 110 veces examen de conducir.

¡Manejar no es para todos! Mujer inglesa falla 110 veces examen de conducir.
2 Comentarios
Publicidad

Mientras que en México basta con ir a hacer el trámite y pagar los respectivos 677 pesos para la expedición de la Licencia de conducir Tipo A, (recomendamos leer Examen de manejo será obligatorio antes de finalizar el año), una mujer de Inglaterra ha fallado 110 veces el examen de conducción.

El nombre de la conductora es anónimo, pero se sabe que tiene 28 años y que ha gastado aproximadamente 5,120 dólares (algo así como 66,355 pesos) en obtener su licencia de conducir, sin embargo, hasta el momento no ha podido lograrlo.

Cuando se trata de aprender a manejar, basta con ir a alguna escuela que de algún curso, los cuales usualmente tienen una duración de entre una y dos semanas. Curso donde enseñan las velocidades el auto en caso de contar con transmisión manual, aprender a estacionarse, poner direccionales, respeto al peatón, etc. Sin embargo, pareciera que aprender a manejar un automóvil no es para todos.

De acuerdo al Departamento de Transporte del Reino Unido, el promedio de exámenes prácticos y teóricos aprobados durante el primer trimestre de 2014, es de 50%. El costo de cada examen para la obtención de la licencia de conducir en Inglaterra es de 31 libras (686.8 pesos).

Vía | The London Evening Standard

En Motorpasión México | Examen de manejo será obligatorio antes de finalizar el año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio