Compartir
Publicidad
Publicidad

Acampar en el techo de un MINI ahora es posible, pero sólo en el Countryman

Acampar en el techo de un MINI ahora es posible, pero sólo en el Countryman
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MINI Countryman = Aventura, o al menos eso es lo que la marca nos incita a hacer con su renovado mini SUV. En el mundo de MINI uno de sus más grandes pilares es la enorme cantidad de extras que podemos poner a cualquiera de sus autos, y es precisamente eso lo que nos ayudará a salir de campo sin problema, pues MINI junto a Autohome, han creado una "tienda" de campaña para el techo del Countryman.

Está fabricada en fibra de vidrio y puede alojar dos personas. En el interior incluye un colchón, iluminación LED, redes y compartimientos para guardar diversos objetos y una pequeña escalera para ayudarnos a subir al techo.

La peculiaridad de esta tienda es la forma en la que se extiende desde una carcaza considerablemente pequeña para lo que ofrece. Pesa 58 kg y se monta sobre los rieles del techo. Por el momento sólo se puesto a la venta en Europa y tiene un precio de 2,836 euros, es decir unos 58,160 pesos mexicanos. Sí es un aditamento bastante caro.

oioiuty

Con este opcional MINI refuerza la idea de aventura en el Countryman, un mini SUV de lujo enfocado en un publico joven.

guygyu

En Motorpasión México | MINI Countryman: la videoprueba del menos "mini" de los MINI que te quiere enamorar con su manejo y conectividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos