Publicidad

Mercedes-Benz SLK 55 AMG & Ducati Streetfighter 848

Mercedes-Benz SLK 55 AMG & Ducati Streetfighter 848
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La unión de un alemán con una italiana. Para celebrar el primer año de su sociedad, Mercedes-Benz y Ducati realizaron una presentación conjunta: el Mercedes SLK 55AMG y la Ducati Streetfighter 848.

El Mercedes SLK 55AMG equipa un motor V6 de 5.5 litros que entrega 422 hp. Potencia más que suficiente para lograr una aceleración de 0 a 100 100 km/h en apenas 4.6 segundos.

Con tres programas de conducción disponibles, el espíritu deportivo de este bólido alemán destaca desde cualquier ángulo. Ya está a la venta, pero su precio no está al alcance de todos los bolsillos: 72,500 euros.

El marco de la Ducati Streetfighter 848 fue modificado

Por su parte, la nueva Ducati Streetfighter 848 presenta un marco que ha sido modificado para garantizar una conducción más ágil y segura. En su construcción destaca el diseño con líneas más redondeadas y el manejo agresivo que garantizan sus 132 hp de potencia y un par motor de 93.5 Nm.

Para los más nostálgicos y fieles a Ducati, la nueva 848 estará también disponible en el rojo tradicional de la marca. Su precio ronda los 13,500 euros.

El SLK 55 AMG y la Streetfighter 848 son los regalos que Mercedes-Benz y Ducati se han hecho para celebrar el acuerdo de colaboración que firmaron hace ahora un año, cuyo máximo exponente, hasta el momento, había sido la dupla Mercedes-Benz CLS 63 AMG y la Ducati Diavel AMG Special Edition.

Vía | ZerCustoms Más de Ducati en Motorpasión México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios