Publicidad

Mercedes-Benz SL, filtrado, porque las reglas se hicieron para romperse

Mercedes-Benz SL, filtrado, porque las reglas se hicieron para romperse
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas horas les contamos sobre el teaser que Mercedes había dado a conocer con motivo de prepararnos para la llegada de su nuevo SL, el descapotable más famoso de la marca.

En teoría no deberíamos de haber visto nada más que el teaser hasta que llegara el Autoshow de Los Ángeles, sin embargo, un grupo de imágenes de este auto se ha filtrado a la red, arruinando el suspenso que Mercedes quería darle a la revelación final.

2560 3000 10

Si colocáramos la versión anterior del SL junto a la nueva, no habría ningún reproche respecto a los cambios que recibió, un frente mucho más estilizado que incorpora la famosa parrilla de 'diamantes' antes vista en el AMG GT, CLA, AMG C63 y Clase S, que le da un nuevo aire mucho más deportivo.

A los costados la historia no es tan diferente, sigue siendo un tanto simple, pero con los rasgos deportivos que lo caracterizan, sin embargo, en la parte trasera la mayor diferencia es el nuevo diseño de las luces traseras y la defensa.

Por el momento todo lo que conocemos es estético, la información sobre sus motorizaciones sigue estando bien segura, por lo que no nos hagamos a la idea de conocerla hasta el día que en verdad le corresponda, aunque en las imágenes se puede confirmar la presencia de un motor V12 gracias a las insignias que se ven a los costados y parrilla.

Solo queda mencionar que World Car Fans fue quien nos adelantó esta sorpresa.

2560 3000 15

En Motorpasión México | Mercedes-Benz GLS, nuevo nombre y cambios pequeñísimos para el SUV más grande de Mercedes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir