Auto Show de Detroit 2014: Mercedes-Benz S600

Auto Show de Detroit 2014: Mercedes-Benz S600
Sin comentarios

El S600 con motor V12 biturbo es el nuevo auto insignia (no AMG) de los modelos de la Clase S de Mercedes-Benz.

Debajo del cofre se encuentra un V12 de 6.0 litros, biturbo, de 523 hp y 612 lb/ft de torque, que acoplado a una caja automática de 7 velocidades, manda la potencia a las ruedas traseras. Por primera vez, el S600 cuenta con la función start-stop ECO de serie, para cumplir con las nuevas exigencias de consumo y emisón de gases que está volviendo a todos los autos turbo. El consumo mixto del S600 es de 11.1 litros/100 km, esto es, 21% menos que su antecesor (14.1 l/100 km).

En el Salón de Detroit, Mercedes-Benz no solo anunció el S600 sino también varias novedades en el equipamiento de la Clase S en todos sus modelos: el Head-up-Display, el panel táctil y el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS son actualizados y se unen a otras tecnologías como el LED Intelligent Light System, y el MAGIC BODY CONTROL con ROAD SURFACE SCAN.

Mercedes-Benz S600

El nuevo panel táctil permite el manejo de las funciones de la consola central mediante gestos con los dedos, como un smartphone. Por su parte, el Head-up-Display muestra informacion importantes en el parabrisas en el campo visual directo del conductor como la velocidad actual y las indicaciones el equipo de navegación.

Por último, la Clase S equipará el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS, que anteriormente no era 'PLUS'. Este sistema posee una función adicional la cual frena de forma autónoma hasta una velocidad de 200 km/h si detecta un peligro persistente de colisión y el conductor no reacciona. El sistema reacciona también a vehículos detenidos y frena por sí mismo hasta una velocidad de 50 km/h.

Vía | Mercedes-Benz En Motorpasión México | Cobertura Auto Show de Detroit 2014

Temas
Comentarios cerrados
Inicio