Compartir
Publicidad

McLaren presenta un P1 totalmente eléctrico... que no puedes conducir si mides más de un metro

McLaren presenta un P1 totalmente eléctrico... que no puedes conducir si mides más de un metro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McLaren ya había anunciado que tenían planes de lanzar un auto totalmente eléctrico pero lo que nos había descrito es totalmente diferente a lo que acaban de presentar: un P1 con tren motriz 100% eléctrico.

En papel el auto parece ser una fantasía (de los fanáticos ecológicos) hecha realidad, ya que el auto alcanza su velocidad máxima en 2 segundos y cuenta con una posición central de manejo, como el F1, y techo abierto para disfrutar del viento en la cara.

Pero todo esto es demasiado bueno para ser verdad, ya que McLaren simplemente ha presentado un juguete para niños. A pesar de ser un artículo de plástico y no de fibra de carbono, y además no contar con techo, el mini-P1 mantiene las puertas diedras que caracterizan al auto real.

160610 Mclaren P1 Toy Car 32

Otras amenidades con las que cuenta el pequeño P1 es una transmisión de tres marchas, un botón de encendido, y un reproductor MP3 y sistema estéreo pre-programado con las más populares rimas de guardería. El precio del auto también no está nada mal; mantener a tu hijo o hija entretenidos te costará aproximadamente $485 dólares.

En Motorpasión México | McLaren te dice en que se parecerán los rines de sus autos a las raíces de los árboles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos