Compartir
Publicidad

McLaren festeja 20 años de su victoria en Le Mans con una épica vuelta al circuito

McLaren festeja 20 años de su victoria en Le Mans con una épica vuelta al circuito
0 Comentarios
Publicidad

Hace 20 años el McLaren F1 logró la hazaña de ganar las 24 horas de Le Mans, y la marca inglesa lo festejó durante la carrera de este año.

A pesar de que varios factores favorecieron al F1 durante esa carrera, haberlo logrado como un auto de calle (que además contaba con menos potencia en versión de carrera) es un gran mérito que es casi seguro que nunca vuelva a suceder, y es por eso que McLaren está muy orgulloso de éste logro.

Este festejo consistió en juntar a 5 McLaren F1 GTR, un F1 GTR Longtail, el P1 de calle, y el exclusivo-para-pista P1 GTR. Pero las estrellas del giro al circuito de La Sarthe no sólamente fueron los autos sino también los pilotos que iban dentro de ellos.

En el P1 GTR se encontaba al volante Yannik Dalmas, piloto ganador de las 24 Horas de Le Mans, en el F1 GTR Longtail (el último construído) estaba JJ Lehto, también campeón de Le Mans, y en el F1 GTR ganador de la pesada carrera de 24 horas en 95 (el auto negro número 59) estaba el piloto de pruebas de McLaren, Chris Goodwin.

Lo bueno de éste video es que no hay música que oculte los hermosos sonidos de los motores. Lo que si deja muy claro esto es que a pesar de que el P1 GTR cuente con 1,000 caballos de fuerza, es el V12 del F1 GTR el que otorga la mejor sinfonía de todos los motores, y eso que no lo escuchamos al máximo.

En Motorpasión México | McLaren 675LT, debut muy "verde" en la pantalla grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio