Publicidad

McLaren pondrá a la venta un F1 prácticamente nuevo

McLaren pondrá a la venta un F1 prácticamente nuevo
1 comentario

Si estás en búsqueda de un auto exclusivo en el cual puedes gastar tus bien ganadas utilidades, entonces posiblemente te interese saber que la división Special Operations Heritage de McLaren pondrá a la venta un modelo F1 que está casI nuevo.

Se trata del modelo marcado con el número de chasis 069, esto es, una de las últimas unidades producidas, la cual se ofrecerá con apenas 4,500 kilómetros en el odómetro ¡prácticamente nuevo!

¿Quieres algo más de exclusividad? Sólo se fabricaron 64 unidades de la versión de calle y una de ellas, concrétamente la unidad número 60, muy pronto estará a la venta, aunque hasta el momento no ha trascendido el precio.

¿Qué mejor forma de invertir tus ahorros que en un vehículo legendario como el McLaren F1 No.60?

De acuerdo a McLaren, esta unidad ha sido reacondicionada para dejarla como nueva, como si acabase de salir de la fábrica. Este ejemplar en particular se fabricó en 1998. Cuenta con carrocería pintada de color negro, la cual se complementa con el chasis de fibra de carbono y rines de magnesio de 17".

Mclaren F1 69 1

El habitáculo presume el asiento del conductor, colocado en posición central, tapizado de cuero, en colores negro y rojo. Los asientos de los pasajeros están forrados de Alcántara.

Se entregará con todos los accesorios originales

MSO Heritage entregará el coche con todos los elementos originales, incluidos un ejemplar del libro 'Driving Ambition' que describe el proceso de producción artesanal del coche, el juego de herramientas de titanio fabricado por Facom y el reloj Tag Heuer que la marca de Woking entregaba a cada uno de clientes del McLaren F1.

Bajo la tapa del motor se ubica el impresionante motor atmosférico V12 de 627 caballos de fuerza, el cual, en su momento permitió que el McLaren F1 fuera considerado el auto más rápido del mundo, al desarrollar una velocidad máxima de 390,7 km/h.

En Motorpasión México | Dolorpasión™: El McLaren 650S que tuvo dueño solo por 10 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio