Publicidad

McLaren 570S by 1016 Industries, un kit aerodinámico que funciona de verdad

McLaren 570S by 1016 Industries, un kit aerodinámico que funciona de verdad
Sin comentarios

Publicidad

Los kits aerodinámicos after market no son nada nuevo, sobre todo para los autos super deportivos más exclusivos. Mientras que las mayorías de las marcas buscan enaltecer el aspecto estético del auto y realmente las mejoras aerodinámicas pasan a segundo término, hay algunas que sí buscan mejorar el comportamiento dinámico del vehículo. Tal caso es del 1016 Industires, una compañía que acaba de lanzar un nuevo kit para el McLaren 570S, pero con un pequeño giro.

A diferencia de otras marcas que lanzan sus kits lo antes posible, 1016 Industries decidió esperar para poder platicar con los dueños del auto y ver en dónde se podría mejorar. Gracias a la retroalimentación de los clientes, el kit aerodinámico de 1016 Industries sí le ayuda a tener un comportamiento más estable a altas velocidades.

Mclaren 570s 1016 Industries

El resultado consta de un nuevo spoiler frontal, aletas laterales y frontales, y un nuevo alerón trasero fijo inspirado en el que utilizan las versiones de competencia del modelo como el 570S GT4. Con esto, aparte de sobresalir estéticamente, el 570S logra plantarse mejor sobre el camino a altas velocidades y ser más estable. Por el momento esto es lo único que 1016 Industries tiene disponible para el 570S, pero ya anunciaron que están trabajando en una nueva computadora para poder extraer más potencia del motor.

En Motorpasión México | Si tu McLaren F1 necesita reparar su motor, la marca te enviará un motor provisional para no dejarte sin auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios