Publicidad

Mitsuoka Rock Star, el día en que el Mazda MX-5 se transformó en un Corvette Stingray

Mitsuoka Rock Star, el día en que el Mazda MX-5 se transformó en un Corvette Stingray
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mitsuoka es una empresa dedicada a trabajar carrocerías, y durante un buen rato no dio de que hablar, pero justamente están de fiesta porque celebran 50 años de existir, por ello tomaron como base al Mazda MX-5 y lo transformaron con inspiración del Corvette C2 Stingray.

Del Rock Star sólo se fabricarán 50 unidades y tendrá un precio de 4,688,200 yenes, es decir unos 786,000 pesos mexicanos. Estará basado en le modelo más completo pero con motor de 1.5 litros que no se vende en México, dicha máquina entrega 132 hp y 112 lb-pie de par.

MR

En Mitsuoka no quisieron hacer como tal una réplica del auto, se inspiraron en tal Corvette, pero dejaron intactos elementos como las puertas capota y rines para algunos modelos. La empresa ofrece cambiar el color de la capota, un juego de rines retro e incluso más de cinco colores diferentes para la carrocería. El interior quedó casi intacto, aunque se le pueden añadir un par de detalles extra si es necesario.

MIT

Para algunos puede que esto sea un sacrilegio, mientras que para otros significa tener algo "extraño" en la colección. El punto es que seguirá siendo un roadster divertido, pero con un aspecto bastante peculiar.

M

En Motorpasión México | El Ford Mustang Fastback 2+2 1968 de Revology, es un clásico con motor de Mustang actual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir