Compartir
Publicidad

El Ford Mustang Fastback 2+2 1968 de Revology, es un clásico con motor de Mustang actual

El Ford Mustang Fastback 2+2 1968 de Revology, es un clásico con motor de Mustang actual
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un coche legendario siempre portará algo en él que simplemente nos hará desearlo, más aún si está en buenas condiciones. Un taller especializados en restauraciones y restomod ha trabajado en un Mustang de 1968, pero no sólo lo restauraron, sino que le dieron toda una dosis de equipamiento moderno.

Bajo el cofre, en el exterior y el interior, han sido modificados para lucir como si hoy mismo hubiera salido de la fábrica. Aunque Revology ofrece opcionalmente modificaciones muy pequeñas a su imagen, después de todo un modelo tan icónico no necesita mejorar su imagen.

Mustang

Opcionalmente se puede pedir que lleve faros y calaveras LED. Lo que si portará "de serie" será entrada sin llave y un escape Borla. En el interior todas las vestiduras y algunos otros detalles se han forrado con piel, pero no cualquier tipo de piel, usan la misma que elige Ferrari para sus interiores.

Parte de la modernización fue darle incluso como opción una pantalla táctil de 7, instrumentos e interior iluminado en LED, asientos y ventanas eléctricas.

Mustagn revology

Bajo el cofre lleva el mismo motor V8 de 5.0 litros del Mustang actual, puede entregar 460 hp y se acopla a una caja manual de 6 cambios o una automática de seis de origen Ford también.

En caso de que quieras comprarte uno de estos autos tendrás que pagar unos 180,000 dólares, aproximadamente unos 3 millones de pesos.

Revology 68 Mustang Fastback

En Motorpasión México | La séptima generación del Mustang llegará un año más tarde

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio