Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mazda2 Sport Red Edition se baña en accesorios picantes, pero no para México

El Mazda2 Sport Red Edition se baña en accesorios picantes, pero no para México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una carrocería ataviada de color blanco, el Mazda2 Sport Red Edition se presenta como una versión especial, que toma como base la versión Style+ Confort de Europa, razón por la cual cuenta con un motor 1.5 SKYACTIV-G de 90 caballos de fuerza y sistema G-Vectoring Control, un sistema que se conjuga con el i-ActivSense.

El apelativo Red Edition es más evidente en el interior, donde los asientos reciben nueva tapicería de tela roja Sport Limited. Los arillos de las salidas del aire acondicionado, por su parte, también cuentan con este tono. El volante es de nueva factura y tenemos, además, Head Up Display en color.

Tres colores específicos para este auto de edición especial
Mazda2 Sport Red Edition 02

La marca japonesa afirma que en esta versión se han mejorado los niveles de sonoridad y mayor confort de marcha. La lista de accesorios propios de esta versión incluye rines de aleación en 16 pulgadas con acabado Gun Metal y carcasas de espejos laterales en color negro.

También tenemos escape con salida cromada y algunos elementos aerodinámicos que fueron pintados de color negro, entre ellos, faldón delantero, estribos y alerón. A lo anterior se suman molduras inferiores en color rojo.

Mazda2 Sport Red Edition está disponible en colores Snowflake White Pearl, Artic White y Jet Black, pero la marca no ha comentado nada acerca de su venta en México.

Mazda2 Sport Red Edition 03

En Motorpasión México | Probamos el Mazda2, ¿el mejor de su categoría?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos