Publicidad

Mazda se encargará de seleccionar a los mil afortunados que podrán comprar el MX-5 RF Launch Edition

Mazda se encargará de seleccionar a los mil afortunados que podrán comprar el MX-5 RF Launch Edition
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La idea de un Mazda MX-5 Targa ha llamado la atención a muchos entusiastas desde el lanzamiento del auto con la opción a un techo retráctil de lámina en la generación pasada. Dicho auto fue presentado como concepto para la nueva generación del auto en el pasado Auto Show de Nueva York y la reacción del público fue tan positiva que la marca japonesa decidió que fabricaría 1000 unidades del auto como una edición especial de lanzamiento.

Las primeras mil unidades que se producirán del MX-5 RF serán idénticas al modelo presentado como concepto y llevarán por nombre Launch Edition. Cada una de estas primeras mil unidades producidas se ofrecen únicamente a los clientes más exclusivos con los que cuenta la marca. Si sobra alguno después de que la gente en la lista especial de Mazda haya hecho sus compras, entonces cualquiera podrá adquirir uno… siempre y cuando sobre alguno.

Mazda MX-5 RF Launch Edition

Mazda le copió el método para elegir compradores un poco a Ferrari. Por medio de correos electrónicos, Mazda le da un tiempo determinado a los compradores seleccionados para que hagan el pedido de su auto. Esta no es la primera vez que la marca japonesa hace esto, para las primeras mil unidades del nuevo MX-5 hicieron lo mismo, y como era de esperarse se vendieron todas.

La Launch Edition del RF estará disponible en color Machine Gray con acentos en color negro e interior en piel Nappa color Auburn. Las únicas diferencias con el concepto presentado en Nueva York será un reloj Tonneau que tendrá la misma numeración del auto (de 1 a 1000) y la opción para pedirlo con caja manual o automática.

En Motorpasión México | Un millón de motivos para celebrar, el Mazda MX-5 llegó a un millón de unidades producidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir