Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus LC 500h, enseñando como deberían verse los híbridos

Lexus LC 500h, enseñando como deberían verse los híbridos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de año conocíamos al Infiniti Q60, un coupé estéticamente impecable, al poco tiempo llegó la respuesta de Lexus, el LC 500, que al igual que el Q60, se mostraba con una imagen digna de admirar por varias horas.

Hoy en el Salón de Ginebra se ha dado a conocer una alternativa del LC 500, una versión híbrida de uno de los coupé más atractivos diseñado por una marca japonesa, en el podremos encontrar un motor V6 de 3.5 litros que aunado a su motor eléctrico desarrolla unos 359 hp.

2560 3000

No será tanto poder como en su versión a gasolina, pero si ofrece lo suficiente para mantener una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos. El LC 500h, envía su poder a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de cuatro velocidades, con selector de modo de manejo para poder cambiar manualmente las marchas y así obtener una conducción más deportiva.

En el interior podremos encontrar todo tipo de lujos, sin embargo, lo que llama la atención es la decoración del mismo, pues el contraste de dos colores le da un toque extra y de diferenciación ante el modelo tradicional.

2560 3000 7

En el exterior se ha usado aluminio para acentuar algunos detalles y un techo de fibra de carbono para reducir el peso. Además de ofrecer consumos más bajos, también incorpora varios sistemas de seguridad activa y pasiva; como su radar para detección de objetos y una cámara que detecta peatones y ayuda a frenar al auto en caso de que detecte un peligro inminente.

No cabe duda que para ser un híbrido sigue siendo un auto con una estética muy bien lograda.

En Motorpasión México | Lexus GS-F 2016, el sedán deportivo japonés que rivaliza a los alemanes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos