Publicidad

Range Rover Evoque Widebody By Prior Design

Range Rover Evoque Widebody By Prior Design
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seamos sinceros: No creemos que el Land Rover Range Rover Evoque hay sido concebido para una conducción off-road. No creemos que sea uno de sus esos vehículos que los osados aventureros utilicen para recorrer agrestes veredas en alguna sierra michoacana.

El Land Rover Range Evoque es un vehículo que encaja perfectamente en un elegante centro comercial, como Antara, en Polanco; Plaza Altabrisa en Villahermosa o la Gran Plaza de León, Guanajuato. Si este es tu estilo, entonces quizá te interese la propuesta de Prior Design, que en esta ocasión nos presenta un kit de carrocería para la SUV inglesa.

El Evoque de serie ya es un vehículo bastante impresionante; sin embargo, Prior Design lo sometió a un intenso trabajo de remodelación, lo cual arroja una imagen agresiva y potente.

Uno de los detalles más sobresalientes son las salpicaderas que fueron ensanchadas para permitir la colocación de esos enormes rines ADV.1 de 22 pulgadas. Dando continuidad al efecto wide, tenemos los estribos que se fusionan a la perfección con las mencionadas salpicaderas.

Por su parte, el nuevo cofre ayuda a acentuar el aspecto intimidante de la Range Rover Evoque. Los únicos datos que no tenemos disponibles son los relacionados al motor y es que, al parecer, Prior Design dejó incólume el impulsor de cuatro cilindros, al cual le urge una modificación que vaya acorde al exterior.

Vía | Prior Design Más de este preparador en Motorpasión México

Range Rover Evoque by Prior Design
Vista lateral del Range Rover Evoque by Prior Design
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir