Compartir
Publicidad

Land Rover Discovery Sport Dynamic, un Discovery especial para el Auto Show de Frankfurt

Land Rover Discovery Sport Dynamic, un Discovery especial para el Auto Show de Frankfurt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay algo atractivo en lo obscuro, sobre todo si se trata de los acentos de color del nuevo Discovery Sport Dynamic de Land Rover, y es que es esta apariencia sombría y misteriosa lo primero que notarás entre esta versión y la Discovery "regular", si es que tal cosa existe en la gama Land Rover.

Esta nueva Land Rover develada en Frankfurt tiene credenciales de presentación a la altura de su pedigree. Iniciemos por fuera, el terminado bitono exterior: Nada de molduras o cromo estilo americano, esta Land Rover sabe que posee argumentos que van más allá de los brillantes reflejos delcromo, por lo tanto todo su terminado es al color de la carrocería o en negro Narvik.

El look malévolo se complementa por sus enormes ruedas de 20 pulgadas con opción de color en gris obscuro satinado o negro brillante.

Pero, seamos sinceros, un Land Rover se traicionaría a sí mismo si tan solo se distinguiera del resto de los SUV por un terminado de pintura exterior, por eso es que cuenta con las legendarias capacidades todoterreno de la marca gracias al sistema All Terrain Progress Control (ATPC) además de ayudas como control de arranque que asegura un inicio de avance suave en superficies carentes de tracción o irregulares como hielo, asfalto mojado, lodo, rocas, etcétera.

Y un toque ecológico nunca está de más, así que si descubres un emblema azul con la leyenda Sport, es porque indica que ésta es la versión en su tipo que produce menos contaminantes.

En Motorpasión México | Land Rover Defender 2,000,000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio