Lamborghini Huracan al desnudo: Primeras filtraciones

Lamborghini Huracan al desnudo: Primeras filtraciones
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Internet ha traído consigo una nueva era en el mundo de los automóviles. La presentación de un nuevo modelo no se considerar completa si no han circulado por la web fotos oficiales del auto antes del día de su lanzamiento. Tras muchas fotos espía, hoy te traemos al sucesor del honorable Gallardo, el nuevo Lamborghini Cabrera Huracan.

Esta mañana, el sitio AutoFilou publicó una fotografía del que puede ser el Lamborghini Huracan. Más tarde, tras una "ardua labor de investigación", la gente de Carscoops dio con la fuente original de estas fotografías y recuperó otras tres. Fue el diario La Stampa quien olvidó el embargo de las fotografías y dio a conocer el nuevo Lambo antes de tiempo.

Con las imágenes publicadas, ya queda poco por decir del nuevo Lamborghini Huracan, por lo menos de su estética. Un auto de fuerte sabor italiano y silueta con pegamento para ojos te espera en el próximo Auto Show de Ginebra. Su oferta mecánica, al parecer, también ha quedado definida gracias al emblema LP610-4, es decir, el nuevo Lamborghini Cabrera montará un V10 de 610 PS (602 caballos de fuerza) y tracción integral.

Vía | CarScoops En Motorpasión México | Captan al Lamborghini Cabrera en el Nürburgring

Temas
Comentarios cerrados
Inicio