Publicidad

¿Es éste el nuevo Lamborghini Huracán Superleggera?

¿Es éste el nuevo Lamborghini Huracán Superleggera?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un par de fotos "espía" que se acaban de "filtrar" en internet nos muestran lo que posiblemente sea el nuevo Lamborghini Huracán Superleggera o SV. Éste fue captado en Italia en lo que parece ser la grabación de un video promocional.

El avistamiento viene muy poco después de que la marca italiana del toro presentara la nueva versión LP580-2 del Huracán, la cual cuenta con 580 caballos y tracción trasera, algo no muy común en los Lamborghini actuales.

Éste Superleggera parece estar dotado de un alerón trasero fijo y una carrocería más ancha, lo cual está en línea con lo que hemos visto en el pasado de éstas versiones especiales del Gallardo. Igualmente esto tiene que decir que debemos esperar una reducción en el peso y un aumento en la potencia del auto.

Lo que no me checa es que las fotos parecen estar muy bien escenificadas. Los trabajadores destapando el auto a medias y el auto fuera de foco desde otro ángulo totalmente diferente me suena a una estrategia de publicidad más que a un fotógrafo espía captando el auto.

Sea lo que sea, ha cumplido su cometido: que hablaramos de él y que nos pongamos a especular sobre lo que es.

En Motorpasión México | Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder, un toro de aluminio y fibra de carbono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios