Publicidad

Kia Sportspace, el deportivo familiar pensado para viajes largos y cómodos

Kia Sportspace, el deportivo familiar pensado para viajes largos y cómodos
2 comentarios

Publicidad

Ojalá y todos los vehículos familiares fueran tan emocionantes como el Sportspace que Kia presentará en la 85 edición del Auto Show de Ginebra que iniciará el próximo 3 de marzo, esto es, en una semana más.

Concebido para disfrutar plenamente la experiencia de manejo, el Kia Sportspace encierra un mundo de posibilidades para disfrutar viajes largos con toda comodidad y eficiencia, todo ello en una carrocería muy atractiva.

Sportspace fue concebido en el estudio de diseño que la marca tiene en Frankfurt. De acuerdo a Gregory Guillaume, jefe de diseño de Kia para Europa, el Sportspace es fruto del compromiso de la marca con la creación de un medio de transporte excitante y con mucho estilo; ideal para cuatro personas que además brinda mucho espacio y características funcionales, todo ello sin sacrificar rendimiento, sostenibilidad y economía.

El diseño de Sportspace es Kia a todas luces, gracias en gran parte al diseño de la parte frontal y a la parrilla que la misma marca coreana denomina como “nariz de tigre”.

Al diseño general se suman los rines pavonados de gran diámetro y la sección posterior que luce una elegante caída hacia el sistema de escape con doble salida.

Kia Sportspace (2)

Sin duda, estamos ante un vehículo con una gran presencia, con superficies limpias y forma dinámica, el cual, además, brinda gran espacio para pasajeros y equipaje.

Gillaume agregó:

Nos propusimos diseñar un coche que fuera una nueva “raza” de gran turismo, para gente activa que necesita espacio de carga suficiente para el fin de semana, pero que no quiere prescindir de viajar con estilo, cómodamente y con elementos deportivos.

En Motorpasión México | AAuto Show de Ginebra 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios