Publicidad

KIA Sorento SXL, llega a México una versión más equipada de este SUV

KIA Sorento SXL, llega a México una versión más equipada de este SUV
1 comentario

Publicidad

Las cosas van muy bien en KIA desde su llegada hace un año y además de comercializar ya nuevos modelos y presentar algunos otros para un futuro cercano, es turno de incorporar el KIA Sorento SXL que tiene más equipamiento exterior e interior lo cual la coloca como el tope de gama tanto del modelo como del portafolios de productos ofrecidos en México.

Como era de esperarse, esta versión SXL ofrece la configuración motriz más grande de Sorento, debajo del cofre está el motor V6 de 3.3 litros con 290 HP y 252 lb-pie de torque, caja automática de seis velocidades y tracción en las cuatros ruedas además del equipamiento extra que a continuación detallamos.

En el exterior, los detalles que caracterizan esta versión son faros de xenón y faros de niebla frontales tipo cubo de hielo como los vistos en la nueva Sportage 2016, un paquete de detalles en cromo que incluye rieles de techo, molduras laterales y espejos retrovisores.

En el interior igualmente se encuentran detalles de equipamiento propios de la versión como unas placas iluminadas con el logo de Sorento en la parte inferior de las puertas, volante con calefacción, asientos delanteros con ventilación y calefacción y de segunda fila calefactables así como vestiduras de piel Nappa en dos tonos. Otros detalles de tecnología que incorpora Kia Sorento SXL son un sistema de audio Premium Infinity, freno de mano eléctrico y control remoto universal para apertura de cochera.

El precio de la nueva versión es de $625,900 por arriba de la Sorento EX Pack AT de $549,900 que hasta hace uno días era la más equipada.

Más en Motorpasión México | El KIA Niro llegará a México a finales del 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios