Compartir
Publicidad

Kia Rio 2015

Kia Rio 2015
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las sorpresas más esperadas del Auto Show de París fue la presentación del Kia Rio 2015, que recibió un ligero facelift con miras a seguir conservando el puesto como el modelo más vendido de la firma coreana.

Y hay que mantener la mirada bien fija en este auto, porque es probable que sea uno de los primeros que lleguen a nuestro país, ahora que Kia está por construir una planta de fabricación al norte de México.

El Kia Rio 2015 recibe un cambio de estilo en ambas facias, así como nuevos materiales en el interior e incluso radio digital y un avanzando sistema de GPS con pantalla de 7”.

Bajo la dirección de Peter Schreyer, el Rio ha sido rediseñado en Corea del Sur y los encargados de tal labor pusieron especial atención en la parrilla, elemento que sirve como remate a la mencionada nueva fascia y a los faros que ahora incluyen tecnología LED.

De igual forma, ofrece tres modelos nuevos de rines, disponibles en 15, 16 y 17 pulgadas de diámetro. A la actual gama de colores se suman dos nuevos: Urban Blue y Digital Yellow.

Kia Rio 2015 (9)

Los cambios en el interior son ligeros. Se han incorporado algunos detalles en aluminio alrededor de los salidas de aire acondicionado, así como tapicería en piel para las versiones más equipadas.

Aunque Kia no ha especificado qué motores tendrá el nuevo Rio, sí sabemos que las opciones iniciarán con un propulsor de 75 hp mientras que el motor más potente rondará los 110 hp. Las opciones de transmisión serán manual o automática, ambas de 6 velocidades.

Cabe destacar que todos los motores tendrán como opción ISG, un sistema Start/Stop con un avanzado control del alternador que, además de mejorar el la eficiencia, ayuda a disminuir el consumo de energía eléctrica.

Se espera que las primeras unidades del Kia Rio lleguen a las agencias durante los primeros meses de 2015.

En Motorpasión México | Kia podría abrir una planta de producción en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio