Compartir
Publicidad

KIA Picanto 2018, no por ser el más pequeño se queda atrás en lo atractivo

KIA Picanto 2018, no por ser el más pequeño se queda atrás en  lo atractivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días te adelantamos un teaser que KIA liberó para mostrarnos como podría ser la nueva generación de su auto más pequeño. Sorprendentemente causó buenas opiniones ante diferentes públicos, claro que con algunos otros detalles que aún quedan por ver si mejoraron, como es su calificación en pruebas de choque para las versiones latinoamericanas.

Hace unas horas la marca coreana nos dejaba ver las primeras imágenes oficiales del nuevo KIA Picanto 2018, pero lo ha hecho de una forma muy peculiar, pues el modelo que vemos lleva consigo el acabado GT-Line, y creeme, no le ha caído nada mal.

picanto2

Respecto al teaser que vimos hace poco, las diferencias son muy pocas. Adopta más del lenguaje de diseño actual de la marca y al menos en esta versión GT-Line, podemos ver faros full-LED, una fascia más deportiva con acentos en color rojo que también llegan a la parrilla. Los costados y la parte trasera también llevan estos acentos en color rojo, junto a un acabado de carrocería más deportivo.

picanto3

En general el nuevo Picanto solo ha crecido 15mm respecto a su generación pasada, con ello alcanza los 3,595 mm de longitud. Acordé al comunicado de KIA, el Picanto se colocaría como el urbano más amplio, sin embargo, no revelaron su capacidad y especificaciones al 100%, pues para ello tendremos que esperar a su presentación completa en Ginebra.

En el apartado del interior, encontramos todo un rediseño con adiciones como aire acondicionado automático, asientos en piel calefactados, volante multifunción, sistema de infotenimiento con pantalla a color de estilo flotante, entre otros.

picanto4

En el apartado de motores, tampoco se dijo mucho, solamente sabemos que continuará usando un motor de tres cilindros atmosférico de 1.0 litro como su antecesor y un 1.0, también de tres cilindros, pero con turbo para esta versión GT Line. Todos y cada uno de sus detalles los podremos conocer en marzo de este año durante el Salón de Ginebra.

En Motorpasión México | ¡Espiado! El KIA Rio Sedan 2018 ya rueda en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos