Compartir
Publicidad

El Jeep Renegade se volverá híbrido enchufable para 2020

El Jeep Renegade se volverá híbrido enchufable para 2020
0 Comentarios
Publicidad

Todas las marcas están en una carrera por bajar sus emisiones y demostrar al mundo que pueden ofrecer vehículos "limpios". La llegada de los híbridos, híbridos enchufables, eléctricos, eléctricos de rango extendido y más no para de crecer. Hace poco en Milan, Italia, se confirmó que FCA está en camino a entregar un Jeep Renegade híbrido enchufable, mismo coche que se fabricará en la misma planta de dónde viene el FIAT 500X.

Este Renegade llegará al mercado a inicios de 2020, para algunos países, pues aún se discute cuales serán sus puntos de venta más viables.

Jeep Renegade4

Es difícil que lo veamos en nuestro país pues el precio del Renegade tradicional ya es un poco más alto que el de la media de su categoría. Desde junio de este año se informó que FCA invertiría 9 billones de euros en el plan de electrificación que busca que para 2022 el conglomerado pueda ofrecer hasta 12 tipos de motores o asistencias eléctricas para sus vehículos.

El Renegade Plug-In Hybrid ya ha sido espiado en pruebas por algunos medios europeos, por lo que las acciones de FCA van en serio con este tipo de vehículos dentro de las marcas que colaboran en tal grupo.

En fotografía | Jeep Renegade 2019

En Motorpasión México | Jeep Cherokee 2019 a prueba: Las dos caras del mismo SUV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio