Publicidad

Video: El nuevo Jaguar XF debutará haciendo un increíble acto de acrobacia

Sin comentarios

Publicidad

El totalmente nuevo Jaguar XF realizará un increíble viaje a través de Londres el cual inicia el próximo 24 de marzo, justo una semana antes de su presentación a nivel mundial en el Auto Show de Nueva York.

Jaguar ha conjuntado fuerzas con el doble de cine británico Jim Dowdall , veterano de acrobacias de acción en películas del agente 007, Bourne e Indiana Jones, para realizar el cruce en la cuerda floja sobre el agua más largo en el nuevo Jaguar XF.

La increíble demostración de manejo, a través de dos cables de 34 mm de diámetro en suspensión por encima del agua, destacará el peso ligero del nuevo XF. Esta increíble acrobacia será transmitida a nivel mundial en el sitio oficial de jaguar.com/newxf a las 19:00 GMT del 24 de marzo.

Como se recordará, el Jaguar XF fue lanzado por primera vez en 2007 y ha se ha convertido en uno de los mejores modelos vendidos para la marca inglesa, la cual afirma que el XF de próxima generación se creará completamente desde cero y será el segundo modelo Jaguar utilizar la arquitectura de aluminio intensivo.

Jaguar Xf

Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar comentó:

Creo que el totalmente nuevo Jaguar XF se convertirá en el mejor auto de su clase. Elegante, sofisticado y con proporciones justas que brindarán una increíble sensación de integridad.

Luego de su hazaña en todo lo alto, el nuevo XF se mostrará ante el mundo el 1 de abril en la Gran Manzana.

En Motorpasión México | SEAT Toledo, ahora en versión Advanced en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios