Compartir
Publicidad

SEAT Toledo, ahora en versión Advanced en México

SEAT Toledo, ahora en versión Advanced en México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de un tiempo sin tener noticias de la firma de la Auto Emoción, ahora nos presenta una nueva versión de su sedan Toledo: Advanced, equipada con faros y calaveras que incorporar iluminación LED.

De esta forma, SEAT Toledo se convierte en el primer vehículo de su segmento en ofrecer esta tecnología, que se caracteriza por emitir un haz de luz con una temperatura de color de 5,300 kelvin, similar a la luz de día.

Esta característica ayuda a que la vista del conductor no se fatigue. Además, los LEDs son muy eficientes ya que consumen aproximadamente un 50% menos que las unidades con luz halógena.

El contorno de las luces del SEAT Toledo está conformado por dos LEDs blancos, mientras que nueve LEDs amarillos colocados a cada lado hacen la función de intermitentes.

Seat Toledo Advanced 2

Las luces bajas contienen seis módulos, mientras que al encender las altas se activan tres LEDs adicionales y el haz luminoso de posición se eleva. Por otra parte, las unidades principales de LEDs integrales no requieren ningún tipo de mantenimiento y su vida media, de acuerdo a SEAT, es similar a la del auto mismo.

SEAT Toledo Advanced, equipamiento y motor

El equipo del SEAT Toledo Advanced incluye también rines de 16”, sensor de estacionamiento trasero, climatronic, cristales tintados, cabecera central trasera y vestiduras en alcántara.

Seat Toledo Advanced 6
SEAT Toledo Advanced ya se encuentra disponible en todos los pisos de venta del territorio mexicano.

A nivel mecánico, Toledo Advanced incorpora la motorización de la versión Style, esto es, un 4 cilindros, 1.4 TSI que desarrolla 122 caballos de fuerza y transmisión DSG de siete velocidades.

Asimismo, la firma española hace especial énfasis en el volumen de carga de 550 litros de la cajuela de su sedan, el cual puede crecer hasta 1,490 litros con los asientos abatidos.

Precio de SEAT Toledo Advanced en México:

  • $279,500.

En Motorpasión México | SEAT Toledo, mejor subcompacto del 2014 en Motorpasión México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio