Publicidad

Jaguar F-Type Coupé Centurión, exclusivo para México

Jaguar F-Type Coupé Centurión, exclusivo para México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

American Express celebró junto con Jaguar el décimo aniversario de su tarjeta de crédito Centurión con una edición especial del F-Type Coupé fabricada exclusivamente para ellos. A través de un sorteo la unidad en cuestión se le regaló a uno de los clientes más leales de la famosa tarjeta de crédito.

La entrega de la unidad fue una fiesta para ambas marcas pues contó con la presencia de distinguidas personalidades como César Cervantes, Joanna Faría, Aurelia Lemaire, Alex Lemaire, Joss Ifergan, Paulina Díaz Ordaz, Xavier Bellefon, Jesús Sesma, Jesús Cuevas, Gaston Gerard entre otros. El F-Type Coupé Centurión marca el compromiso que ambas marcas tienen con llevar experiencias únicas y Premium a sus consumidores.

De acuerdo a Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar & Land Rover México,

“Es un privilegio estar aquí, celebrando los 10 años de la tarjeta Centurión. Nuestras marcas tienen mucho en común, pues son las más selectas y codiciadas en sus respectivos segmentos pues representan la máxima expresión de exclusividad”
Dsc 0938
Entrega de la llave por directivos de American Express y Jaguar a su nuevo propietario.

El Jaguar F-Type Coupé Centurión es una pieza única, pues cuenta con acabados artesanales, materiales Premium y maderas genuinas que distinguen a Jaguar, además está equipado con una transmisión automática de 8 velocidades Speedshift, volante forrado en piel, techo panorámico de cristal y rines de 18 pulgadas. Sin olvidar que tanto en el exterior como en el interior cuenta con la placa que hace referencia a la edición Centurión. Las cubiertas de los espejos laterales son de fibra de carbono y al fondo del logotipo de Jaguar encontraremos tenuemente la bandera de Inglaterra.

El director de Jaguar & Land Rover comentó que los diseños de Jaguar son deportivos y de lujo con un diseño incomparable e hizo elogio al desempeño de los mismos, mientras que de Land Rover expresó que son vehículos todoterreno que simbolizan el máximo lujo de la aventura, destacó que la Evoque es sexy y que la Range Rover es un Palacio de Buckingham sobre ruedas.

El Jaguar F-Type es un vehículo deportivo que retoma los ideales deportivos e icónicos del ahora clásico E-Type, monta un motor V6 3.0 litros de 340 hp o 380, o bien un V8 de 5.0 litros en dos versiones que van desde los 495 hasta los 550 hp. Los precios van desde los $89,900 hasta los $149,900 dólares.

Dsc 0907
Joseph ChamaSrour - Director General de Jaguar & Land Rover México.

Vía | Jaguar & Land Rover México

En Motorpasión México | XE 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios