Publicidad

El Infiniti Q30 va directo contra el Serie 1 y debutará en el Auto Show de Frankfurt

El Infiniti Q30 va directo contra el Serie 1 y debutará en el Auto Show de Frankfurt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Infiniti ingresa en el segmento de los autos compactos con el nuevo Q30, un vehículo que conocimos como concepto en el Auto Show de Frankfurt en el 2013. Ahora, la marca de lujo vuelve a seleccionar el mismo escenario para develar la versión de producción en serie, que será, además, el primer vehículo de la marca construido en el Viejo Continente.

De hecho, Infiniti ya se encuentra afinando los últimos detalles previos a la presentación de su vehículo. Actualmente se están realizando las pruebas dinámicas y la validación definitiva en el Reino Unido y en todo el territorio europeo.

Nuevo auto, más empleos

Foto 1 Infiniti

La marca afirmó que gracias a este nuevo auto se generaron 300 nuevos empleos en la planta de Sunderland. Además, la adaptación de las instalaciones, a las cuales se añadió una extensión, un nuevo taller de carrocerías y una línea de ensamblaje ampliada, represento una inversión de 250 millones de Libras.

Al inicio de la producción del Infiniti Q30 le seguirá un segundo modelo, el QX30, un nuevo crossover compacto Premium que fue presentado en el Auto Show de Ginebra y que mostró muchos detalles estéticos con los cuales la marca rompió sus esquemas, al incluir rasgos afilados y agresivos, así como un interior con un lenguaje de diseño renovado.

De esta forma, el QX30 se convertirá en el segundo modelo producido en Europa, desde donde será exportado hacia los mercados de Norteamérica y China.

Infiniti Q30, un modelo destinado a competir contra Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes Clase A saldrá a la venta en Europa a finales de este año y posteriormente arribará a otros mercados.

En Motorpasión México | Frankfurt 2013: Infiniti Q30 Concept - El hatchback crossover con alma de coupé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios