¡Ya es oficial! Xiaomi EV Company Limited completa su registro como nuevo fabricante de autos eléctricos

¡Ya es oficial! Xiaomi EV Company Limited completa su registro como nuevo fabricante de autos eléctricos
Sin comentarios

Con anterioridad sabíamos que Xiaomi tenía entre planes involucrarse en el mundo de los vehículos eléctricos, sin embargo, es apenas ahora que la empresa lo hace de manera oficial.

Xiaomi Corporation anunció que el día de hoy Xiaomi EV Company Limited completó oficialmente su registro como empresa, con una inversión inicial de 10,000 millones de RMB, marcando con ello un momento clave para el primer modelo eléctrico de la firma, el cual ha entrado oficialmente en una etapa de desarrollo.

Desde que Xiaomi anunció su incursión en el negocio de los vehículos eléctricos, el interés por la compañía creció sustancialmente, por lo que el equipo de Xiaomi EV tuvo que seleccionar cuidadosamente a los talentos, formando un equipo de 300 empleados.

eléctrico

Adicional, hace algunos días anunció la adquisición de la empresa de tecnología de conducción autónoma Deepmotion Tech, por lo que podemos esperar productos interesantes en un futuro próximo.

Durante el tiempo que transcurrió desde que se anunció la iniciativa de Xiaomi EV al registro oficial de la compañía EV, el equipo ha realizado diversas investigaciones y estudios de mercado, así como inspecciones de la cadena de valor de la industria.

Todo parece que pinta bien para el fabricante de tecnología y ahora de vehículos eléctricos, mientras tanto, habrá que recordar que la competencia cada vez es más fuerte, por lo que no tiene un camino fácil.

Temas
Inicio