Jeep Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023 estrenan los nuevos motores Hurricane y crecen aún más en dimensiones

Jeep Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023 estrenan los nuevos motores Hurricane y crecen aún más en dimensiones
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

A finales del año pasado regresó a México Wagoneer bajo un concepto completamente diferente a lo que en algún momento se llegó a conocer hace algunos años. Hoy se presenta la nueva cara de este producto en el Autoshow de New York con novedades importantes sobretodo en la motorización y el espacio.

Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023, ofrecen una mayor distancia entre ejes, es decir, 12 pulgadas más largos que los modelos convencionales, agregando más espacio en la tercera fila y en el área de la cajuela.

Grand Wagoneer L 2023

A su vez se lanzó el nuevo acabado Carbide aportando un elegante diseño negro a la línea Wagoneer, con rines en color negro Gloss Black, techo corredizo panorámico de tres paneles, aros de parrilla en negro Black Onyx con parrilla pintada en Gloss Black, fascias inferiores delantera y trasera en Diamond Black, y salpicaderas, portaequipajes en el techo, insignias, molduras de las ventanas, cubiertas de los faros y espejos y revestimiento de las molduras en negro brillante Gloss Black.

Grand Wagoneer L 2023

Otra novedad para estos modelos es la integración de los nuevos motores Hurricane, propulsores de seis cilindros en línea Twin Turbo de 3.0 litros que ofrece más caballos de fuerza, más torque y menos emisiones que los motores V8 de aspiración natural.

Basados en la arquitectura de las versiones con distancia entre ejes convencional, los nuevos Wagoneer L y Grand Wagoneer L presentan cambios en sus plataformas, incluido el sistema de suspensión para reforzar el rendimiento, la seguridad, la confiabilidad y reducir el peso total.

Grand Wagoneer L 2023

El Wagoneer L y el Grand Wagoneer L se fabrican junto con el Wagoneer y el Grand Wagoneer en la planta de Ensamble de Warren (Michigan), como parte del compromiso de la compañía de invertir 4,500 millones de dólares en cinco instalaciones productivas ya existentes en Michigan y de construir una nueva planta de producción en la ciudad de Detroit para satisfacer la creciente demanda de vehículos Jeep, Wagoneer y Ram.

Finalmente, estos dos productos continúan con el mismo nivel de exclusividad que los modelos ya conocidos con anterioridad, siendo la punta de lanza de la familia en términos de calidad, lujo, tecnología y seguridad.

Grand Wagoneer L 2023

Ambos productos ya están confirmados para México, los cuales estarían llegando en el segundo semestre de este 2022.

Temas
Inicio