El Volkswagen Virtus 2023 continúa revelando su rediseño a través de teasers

El Volkswagen Virtus 2023 continúa revelando su rediseño a través de teasers
1 comentario

El Volkswagen Virtus 2023 continúa revelando tímidamente su rediseño a través de unos teasers publicados en Twitter. La cuenta de la firma alemana en India posteó un nuevo video y un par de imágenes que muestran algunos detalles de su renovación, en espera de la presentación oficial, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

Vw Virtus Teaser 4

Estas nuevas imágenes confirman lo que ya sospechábamos. El facelift del Volkswagen Virtus combinará el estilo del nuevo Jetta con el de la actualización del Polo lanzado en Europa hace algunos meses. El frente optará por una nueva firma luminosa, faros de LED y tomas de aire más grandes; la trasera prepara algunos retoques en calaveras y una nueva decoración cromada.

Vw Virtus Teaser

La versión mostrada en los teasers corresponde a una variante especial para India, llamada GT, con un tratamiento más deportivo al exterior y un motor más potente. Todo apunta a que Volkswagen empleará el motor 1.5 TSI de 150 hp con una transmisión automática DSG de 7 velocidades para esta versión, mientras el resto de la gama recurrirá al 1.0 TSI de 110 hp con transmisión manual de seis cambios o automática Tiptronic de seis velocidades.

Vw Virtus Teaser 2

Es muy probable que el Virtus que se presentará en India herede su diseño a la variante fabricada en Brasil, desde donde se importa actualmente a México. Existe la posibilidad de que la firma alemana aproveche el inicio de producción de este modelo en Asia y su rediseño para ahora importarlo a nuestro país desde su fábrica en India, donde el Vento dejará de producirse para abrir paso al nuevo Virtus.

Vw Virtus Teaser 5
Temas
Inicio