El Volkswagen Virtus 2023 anticipa su rediseño "a lo Jetta" en un par de teasers

El Volkswagen Virtus 2023 anticipa su rediseño "a lo Jetta" en un par de teasers
1 comentario

El Volkswagen Virtus 2023 está a la vuelta de la esquina. El subcompacto de la firma alemana presentará su nuevo rostro en India el próximo 9 de marzo, y a manera de adelanto nos deja un breve video y un par de imágenes.

Como era de esperarse, las fotos juegan con la oscuridad para mantener en secreto la apariencia del auto. Se alcanza a apreciar un nuevo frente, notablemente distinto al del Polo y con un mayor parecido al último rediseño del Volkswagen Jetta. Adoptará luces diurnas de LED, más detalles cromados y tomas de aire de mayor tamaño.

Vw Virtus 2023 Teaser 3

Al interior no se esperan mayores cambios, salvo la introducción del nuevo diseño de volante de Volkswagen. Conservará el sistema de infotenimiento con pantalla de 10", cuadro de instrumentos digital y, a lo largo de la gama, acceso a llave inteligente, cámara de reversa, climatización automática, entre otros elementos de equipamiento.

El Virtus que se muestra en los teasers corresponde a la versión que se fabricará en India, aunque se espera un facelift muy similar para la variante hecha en Brasil. En ambos casos se ofrecerá con el motor 1.0 TSI de 114 hp y 147 lb-pie, con transmisión manual de cinco cambios o automática de seis velocidades. No se sabe si en Latinoamérica conservará el motor de 1.6 litros, que recientemente dejó de producirse para Brasil.

En un par de semanas tendremos toda la información del Volkswagen Virtus 2023 y una galería de fotos completa. Existe la posibilidad de que esta actualización llegue a nuestro país desde India, en lugar de Brasil, tal y como sucederá en breve con T-Cross.

Temas
Inicio