Compartir
Publicidad

Por 8 mil pesos puedes ver y participar en la construcción de tu Volkswagen eGolf

Por 8 mil pesos puedes ver y participar en la construcción de tu Volkswagen eGolf
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así como sucede en algunos restaurantes donde los comensales pueden apreciar cómo se preparan sus alimentos a través de un cristal, en la fábrica Volkswagen de Dresden, los felices clientes de un eGolf pueden observar cómo se ensambla su hatchback a través de la línea de producción e incluso pueden participar en determinadas partes del proceso.

Bajo la guía experta de los empleados de la fábrica, el cliente puede estar presente en cuatro estaciones: donde se instala el panel de instrumentos, donde se une el tren de transmisión y donde se coloca la rejilla del radiador delantero.

El proyecto, conocido como Volkswagen Transparent Factory ubicado en las instalaciones de Dresden es uno de los puntos neurálgicos de la firma alemana en su camino hacia la transición eléctrica.

Sobre estas instalaciones, Arnd Meyer-Clasen, jefe de ventas, comentó: “La fábrica transparente es el escaparate de la movilidad electrónica de Volkswagen. Además de las unidades de prueba, la configuración y la entrega del e-Golf, otro punto destacado que ahora ofrecemos es la capacidad de seguir la producción. Aquí, los clientes no solo pueden estar allí durante la producción de su automóvil, sino que también pueden involucrarse”.

Fabricación Volkswagen eGolf en Dresden

Si vives en Europa y deseas ser parte de esta experiencia que pemite ver e incluso participar en la producción del auto, la puedes reservar al ordenar el e-Golf con el distribuidor y las citas se pueden hacer durante el tiempo de producción, es decir, de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

El paquete de experiencia especial cuesta 390 euros (casi ocho mil pesos). Este costo incluye los traslados dentro de la ciudad, un recorrido por el área de producción y exhibición, fotos de recuerdo y un cupón de 50 euros para una visita al restaurante e-VITRUM.

En Motorpasión México | ¡Espiado! El Volkswagen Golf 2020 no se escapa de los paparazzi (actualizado con nuevo video)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio