Publicidad

Volkswagen registra los nombres de T-Sport, T-Coupe y T-Go ¿Se acercan más SUV?

Volkswagen registra los nombres de T-Sport, T-Coupe y T-Go ¿Se acercan más SUV?
2 comentarios

Volkswagen tiene uno de los futuros más ajetreados de la industria, pues su plan de electrificación es muy agresivo, además de una renovación profunda de productos que tendrán en 2020 que incluye 34 modelos nuevos, de los cuales 12 serán SUV. Recientemente a través de un foro hemos encontrado que en Alemania registraron tres nombres que por lo que hemos visto últimamente están relacionados a su familia de SUV.

VWvortex es el foro que encontró los datos, siendo T-Sport, T-Coupe y T-Go. Hasta ahora no se sabe nada de dimensiones, equipo o de mercados a los que estarán dirigidos, pero definitivamente podemos esperarlos como SUV al tener en cuenta a los ya presentes T-Cross y T-Roc.

tharu

Con esto en mente sólo podemos mantenernos atentos a lo que vendrá en 2020, aunque en otras partes del mundo ya se especula con que T-Go podría ser una variante elevada de un vehículo meramente urbano como el Up o el Gol para mercados emergentes. Mientras que T-Sport podría ser una especie de A1 Citycarver interpretado por VW, o bien la variante europea del ya anunciado VW Nivus.

2020 será un año muy ocupado para VW y estaremos muy atentos a cada uno de sus productos nuevos y sobre todo a aquellos que lleguen a México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios