Volkswagen Passat desaparecerá también en Europa, aunque no al 100%

Volkswagen Passat desaparecerá también en Europa, aunque no al 100%
3 comentarios

Como anteriormente ya lo habíamos comentado, la vida de los sedanes de gran tamaño está en la cuerda floja, y Volkswagen Passat es uno de esos modelos que sigue teniendo los días contados incluso en mercados que pensábamos no iba a suceder.

Hasta hace algunos meses nos encontrábamos con la noticia sobre que dicho vehículo desaparecería este año en el continente americano, sin embargo, la noticia hoy es que también desaparecerá también en Europa.

Volkswagen Passat Variant 2020

Según información que han revelado algunos de nuestros colegas, Volkswagen ha decretado finalmente cesar la producción del vehículo, aunque por ahora mantendrá la versión Variant, la cual aparentemente sigue teniendo un buen ritmo de ventas.

No es ningún secreto que las variantes familiares o conocidas cono guayines, son un rotundo éxito para los europeos, caso contrario al mercado mexicano, y por esa razón la compañía alemana le dará otra “oportunidad” al Passat, dejando una posibilidad a futuro de que pueda estrenar incluso una nueva generación.

Volkswagen Arteon 2021

Mientras tanto, el espacio que dejará Passat seguirá activo con Volkwagen Arteon, un modelo más moderno e incluso atractivo que en su momento de lanzamiento incluso se analizó la posibilidad de traerlo a México, pero aparentemente terminaron por desechar la idea.

Temas
Inicio