Volkswagen revive Scout para sus próximos todoterrenos y pick-ups eléctricos

Volkswagen revive Scout para sus próximos todoterrenos y pick-ups eléctricos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de que Volkswagen tiene muy bien definido el camino a seguir para su total electrificación, parece ser que la familia de vehículos eléctricos ID., no es suficiente para la firma de Wolfsburg, y es que han vuelto a surgir rumores directamente desde Alemania, donde el nombre Scout, volvería a la vida de la mano de Volkswagen, con un objetivo bien claro, conquistar el mercado estadounidense.

Volkswagen Revive El Nombre Scout Para Sus Proximos Todoterrenos Y Pick Ups Electricos 1

Sí, leíste bien, Scout, el popular vehículo todoterreno cuya fabricación se llevó a cabo del año 1961 a 1980, por International Harvester, empresa con sede en Fort Wayne, Indiana, volverá a la vida electrificado y con dos variantes de carrocería, SUV y Pick-up, esta última dispuesta a pelear con los titanes del segmento; Ford F-150 Lightning, Silverado EV, Rivian R1T y por supuesto el popular Hummer EV en sus dos versiones.

Volkswagen Revive El Nombre Scout Para Sus Proximos Todoterrenos Y Pick Ups Electricos 2

Cabe mencionar que Scout se convertiría en una nueva marca del Grupo Volkswagen y no un modelo extra en su alineación. Para llevar a cabo lo anterior, se realizaría una inversión de 100 millones de dólares, y así poder comenzar la producción en el año 2026, todo esto llevándose a cabo en Estados Unidos, es decir, desarrollo y producción, mientras tanto a lo largo de tres años, comenzarán a mostrarse los primeros prototipos.

Volkswagen Revive El Nombre Scout Para Sus Proximos Todoterrenos Y Pick Ups Electricos 4

Con el renacimiento de Scout, además de buscar una rebanada considerable del “American Pie”, Volkswagen mantendría la esencia de la marca original, ofreciendo vehículos recreacionales, de bajo costo y altamente personalizables.

Temas
Inicio