Publicidad

El nuevo Volkswagen ID.4 nos muestra su interior a días de su lanzamiento

El nuevo Volkswagen ID.4 nos muestra su interior a días de su lanzamiento
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Volkswagen continúa preparándonos para recibir a su segundo integrante a la familia ID, es decir, su segundo modelo 100% eléctrico pero el primer SUV con estas características, mostrando en esta ocasión las primeras imágenes oficiales de cómo será el interior de este vehículo: el nuevo ID.4.

Este modelo que prácticamente está a nada de salir a la luz, ha causado un gran revuelo en la industria no sólo por su diseño, o por lo menos lo que conocemos hasta ahora, sino por las prestaciones que tendrá, pues será un eléctrico de hasta 500 km de autonomía.

ID.4

Uno de los mayores atributos hasta ahora es sin lugar a dudas el prometedor espacio, pues de acuerdo con lo emitido por la propia firma, gracias a sus propiedades eléctricas, existirá en el interior una sensación completa de amplitud que se demuestra inicialmente en la cajuela, donde tendrá un volumen de carga de 543L.

Dentro del habitáculo también encontraremos asientos de posición elevada con opciones de ajuste eléctrico, soportes lumbares neumáticos con función de masaje y lo más interesante, con cubiertas que combinan el uso de cuero sintético y ArtVelours, material hecho con un 20% de PET reciclado.

ID.4

De acuerdo con las imágenes reveladas, se observa una mezcla entre los colores Platinum Grey y Florence Brown, mientras que los tonos Piano Black o Purist Electric White se manifiestan en el volante, el contorno de la pantalla y los paneles de control de las puertas, pretendiendo brindarle un aspecto futurista.

En el centro, cuenta con un tablero de estilo minimalista pero de una u otra forma con cierta similitud al resto de los vehículos de la familia, con un cuadro de instrumentos digital, una pantalla central de muy buen tamaño e iluminación ambiental con hasta 30 colores disponibles.

ID.4

El nuevo VW ID.4 será presentado en este mismo mes y se empezará a distribuir en el mercado europeo en las versiones 1st y 1st Max.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios