Volkswagen GTI BBS Concept, un Golf de nueva generación inspirado en el GTI Mk2

Volkswagen GTI BBS Concept, un Golf de nueva generación inspirado en el GTI Mk2
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hablar de un Volkswagen GTI es en automático referirnos a un apellido con mucha historia, y específicamente en esta ocasión, hablamos de uno de los modelos más importantes en la vida de Golf que portó esta insignia, la segunda generación del auto que hoy sirvió como inspiración para que un entusiasta transformara una octava generación inspirándose en el Mk2.

Bajo el nombre de GTI BBS Concept, el modelo se caracteriza por algunos detalles especiales que nos remontan al vehículo antes mencionado, con rines BBS de estilo retro de 19 pulgadas con tonalidades muy de la época.

Vw Golf Gti Bbs Concept

El modelo recibió modificaciones en la carrocería, en este caso bajaron un poco la suspensión, se agregaron nuevas fascias y un nuevo escape, adicional a ello, se mantuvo el mismo diseño interior y el tren motriz.

De acuerdo con su creador, comentó que buscó en todo momento mantener el alma del Mk8, con modificaciones ligeras que de una u otra forma te recuerden al modelo que se tomó como inspiración.

Vw Golf Gti Bbs Concept

Uno de los detalles que más sobresalen en el interior son los asientos con este diseño de cuadrícula en rojo, precisamente como los que se encontraban en aquella generación.

Sin duda un modelo que llamará la atención de todos aquellos fanáticos de Golf, puesto que este vehículo se convirtió en una fusión entre el pasado y presente. Una pieza única.

Temas
Inicio