Publicidad

El nuevo Volkswagen Golf GTD se asoma y su boceto nos adelanta también el rostro del GTI

El nuevo Volkswagen Golf GTD se asoma y su boceto nos adelanta también el rostro del GTI
2 comentarios

A tan sólo algunas semanas de su presentación a nivel mundial, Volkswagen acaba de revelar el primer teaser del nuevo Golf GTD, la versión más potente, limpia y eficiente de la gama del modelo.

Este modelo contará con el propulsor más potente gracias al motor de inyección turbo diésel más limpio y nunca antes visto en un Golf, por lo que lo que está por venir, será realmente una revelación.

La imagen que podemos observar es discreta pero a su vez nos deja ver un vehículo dinámico, con una mirada penetrante, líneas que reflejan perfecto la robustez impregnada y en resumen, un vehículo totalmente seductor, claro, sinónimo de un Volkswagen Golf.

Golf GTD

Desde 1982

Desde aquél entonces, cuando Volkswagen presentó el primer Golf GTD, la firma trajo una nueva emoción a la clase compacta con su poderoso turbo diesel, además por supuesto de otras características igualmente deportivas, como en el Golf GTI Mk1.

Dando seguimiento a esa leyenda, y casi cuatro décadas después, ese mismo concepto renace pero esta vez mucho más fuerte. Volkswagen presentará uno de los modelos compactos más económicos y al mismo tiempo deportivos en el mercado con el nuevo Golf GTD.

Golf

Una combinación exquisita, la eficiencia del rendimiento TDI se optimizó significativamente y las emisiones de CO2 se redujeron aún más, todo al mismo tiempo mejorando la capacidad de respuesta y dando como resultado un nuevo proyecto.

El nuevo Volkswagen Golf será presentado oficialmente en el Autoshow de Ginebra el 3 y 4 de marzo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios