Publicidad

El Volkswagen Golf 2020 se insinúa en cuatro bocetos oficiales

El Volkswagen Golf 2020 se insinúa en cuatro bocetos oficiales
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Volkswagen Golf 2020 está listo para presentarse al mundo el próximo 24 de octubre. Muchos de sus detalles, incluidas fotos sin camuflaje, pasean por la web desde hace tiempo, pero esta vez los sketches llegan directamente de la firma alemana para confirmar el estreno de la octava generación de su hatchback en un par de semanas.

Volkswagen Golf 2020 Boceto 3

Las imágenes vienen acompañadas de un breve comunicado, en el que Volkswagen menciona que el diseño exterior es más dinámico y aún así es reconocible como un Golf. Hay que recordar que a lo largo de sus generaciones, la evolución del diseño ha sido más continuista que radical.

Volkswagen Golf 2020 Boceto 2

Entre los bocetos también aparece el interior, que para esta nueva generación presume un diseño minimalista que rompe el molde dentro de la historia del Golf. Una de las novedades principales es un cuadro de instrumentos totalmente digital integrado a través de una misma pieza a la pantalla del sistema multimedia.

Volkswagen Golf 2020 Boceto 4

El Volkswagen Golf 2020 comenzará a fabricarse en breve. Sus ventas iniciarán en diciembre en los principales mercados europeos. Salvo por las versiones GTI y R —que aún no se presentan—, la octava generación no estará disponible en nuestra región.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir