VEMO suma mil unidades del BYD D1 a su flota en México, será la red de taxis eléctricos más grande fuera de China

VEMO suma mil unidades del BYD D1 a su flota en México, será la red de taxis eléctricos más grande fuera de China
Sin comentarios

A través de un acuerdo comercial y estratégico, VEMO, la empresa de movilidad eléctrica, incorporará a su flota en Ciudad de México, en una primera etapa hasta 1,000 vehículos eléctricos BYD durante los siguientes meses.

Vemo Suma 1 000 Unidades Del Byd D1 A Su Flota En Mexico 5

El modelo que probablemente has tenido la oportunidad de ver circulando por las calles de la Ciudad de México, es el D1, primero de su tipo en el pais, mismo que BYD o Build Your Dreams ha desarrollado para su uso en plataformas de movilidad.

Vemo Suma 1 000 Unidades Del Byd D1 A Su Flota En Mexico 1

Con un claro objetivo de acelerar el ecosistema de movilidad limpia en México y Latinoamérica, VEMO ha firmado un contrato estratégico único en su tipo con la armadora de vehículos de origen chino BYD, mediante el cual le permitirá incorporar hasta 1,000 vehículos eléctricos a su flota dedicada de plataformas de movilidad.

Vemo Suma 1 000 Unidades Del Byd D1 A Su Flota En Mexico 3

Las primeras 200 unidades ya se encuentran circulando en la Ciudad de México, operando exclusivamente a través de la plataforma Uber, con ello compitiendo claramente con BEAT y su ya activa flota de Tesla Model 3 y JAC E J7. La empresa mexicana utilizará su tecnología; VEMO, ZEE –

Vemo Suma 1 000 Unidades Del Byd D1 A Su Flota En Mexico 2

Zero Emission Ecosystem, que permite monitorear y administrar de manera optimizada toda la flotilla de autos y hubs de infraestructura de recarga dedicada instalados en puntos estratégicos de la CDMX y sistemas de turnos dobles, para dar servicio 24/7 lo cual permite una solución inteligente, sostenible y económica.

El modelo BYD D1, al ser desarrollado con un objetivo principal para su uso en este tipo de plataformas, incorpora algunas amenidades que facilitan el uso de sus ocupantes, tales como; puerta trasera corrediza, y un motor eléctrico de 137 hp alimentado por un paquete de baterías de
iones de litio que ofrece una autonomía que supera los 400 kilómetros y un consumo de 12.8 kWh/100 km.

Temas
Inicio