¡Tiembla UBER! Lyft, la app de transporte estaría muy cerca de llegar a México

¡Tiembla UBER! Lyft, la app de transporte estaría muy cerca de llegar a México
Sin comentarios

Actualmente en el país y al menos en la Ciudad de México, existen un puñado de plataformas de servicio de transportación, es decir; Uber, Didi, Cabify y Beat, por mencionar algunas. Cada una de ellas ofreciendo básicamente el mismo tipo de servicios, diferenciándose una de otra, por sus tarifas o disponibilidad de unidades. Sin embargo, todo parece indicar que una empresa más, está cerca de llegar a nuestro país, te contamos.

Lyft Llega Mexico 3

Se trata de Lyft una empresa norteamericana que fue fundada en el año 2012, con sede en San Francisco California y que actualmente ofrece su servicio de aplicación en más de 350 ciudades de Estados Unidos, una cobertura que representa el 95% del territorio, además de que también cuenta con presencia en algunas ciudades de Canadá.

Lyft Llega Mexico 4

Fue a través de LinkedIn, donde fueron publicadas algunas vacantes para formar parte de las operaciones de Lyft en México, para ser más precisos, Ciudad de México y Guadalajara, dos ciudades en donde debutaría el servicio de transportación durante este 2022. Dentro de los puestos que se buscan cubrir, hay ingenieros de software, atención a clientes, especialistas en eCommerce y coordinación de reclutamiento, entre otros.

Lyft Llega Mexico 2

Hasta el momento, las vacantes son la única información confirmada respecto a la llegada de esta marca a territorio mexicano, aún sin saber cuales son los servicios que se implementaran en México, ya que dentro de estos, además de el servicio de taxi convencional, cuya flotilla está compuesta por autos a gasolina, híbridos y eléctricos, también ofrece scooters, mensajería y hasta renta de autos, sin olvidar que apenas el año pasado, la empresa le vendió su división de autos autónomos a Toyota por mas de 500 millones de dólares.

Temas
Inicio