Publicidad

Toyota Supra debuta en el SEMA Show digital con tres espectaculares ediciones especiales

Toyota Supra debuta en el SEMA Show digital con tres espectaculares ediciones especiales
Sin comentarios

El SEMA Show ha cambiado radicalmente su giro en este 2020 para transformarse en un evento completamente virtual llamado SEMA360 Showcase, mismo que, a pesar de su formato puramente digital, convocó a algunas de las marcas automotrices más importantes para que develaran algunos productos muy interesantes, como las ediciones especiales del **Toyota GR Supra 2021****.

Ornamental Conifer GR Supra

La primera de estas ediciones especiales es el Ornamental Conifer GR Supra, mismo que la marca define como una “obra de arte única”, diseñada por el artista británico Nicolai Sclater, director de Racer Service, una famosa agencia creativa en Los Ángeles que conecta a las personas que comparten la pasión por los autos con la cultura pop.

En este caso, el lienzo para el artista fue un Toyota GR Supra 2021 pintado en color Turbulence Gray, acompañado por diseños que muestran las palabras “True to Form” y “Lightning Response” como guiños a los atributos más destacables del modelo, equipado con el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros.

Greddy Performance Drift Gr Supra Sema 2020 004

La segunda de estas versiones es el Toyota Supra GReddy Performance Formula D, construido por Ken Gushi Motorsports y la marca de partes GReddy, quienes crearon una carrocería con una imagen muy acorde al campeonato de drifting más importante del mundo y con un proceso centrado en tres objetivos principales: eficiencia, simplicidad e impacto.

Esto se traduce en un vehículo equipado con una carrocería completamente nueva, diseñada para repararse fácilmente, mientras que el interior responde al apartado de simplicidad con un paquete de accesorios completamente reducido a lo más elemental, un asiento para el conductor, un volante, cuadro de instrumentos y poco más. El impacto, claro está, es generado por la pintura blanca roja y negra al más puro estilo de las competencias.

Papadakis Racing Drift Gr Supra Sema 2020 003

El último modelo es el Toyota Supra Papadakis Racing Rockstar Energy Drink, una versión de competencia que lleva al límite el motor B58 de seis cilindros en línea y 3.0 litros, para entregar 1,033 hp, en un conjunto destinado a la Fórmula D inspirado en el modelo conducido por el campeón de la categoría, Frederic Aasabo.

La carrocería de color amarillo patrocinada por la conocida marca de bebidas energéticas es una de las más reconocidas en las redes sociales y los videos de este vehículo han conseguido ya más de 14 millones de visitas y actualmente se encuentra compitiendo fuertemente por conseguir el campeonato en la clase Formula Drift Pro del campeonato 2020.

En Motorpasión México | Un Toyota Mirai se ha convertido en el nuevo Papamóvil cero emisiones

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios