Publicidad

Toyota premia a los 3 ganadores de la segunda edición de Conduciendo un México Mejor
Industria

Toyota premia a los 3 ganadores de la segunda edición de Conduciendo un México Mejor

Publicidad

Publicidad

Como parte de su programa de responsabilidad social, Toyota Motor Sales de México premió a las 3 organizaciones de la sociedad civil que participaron en su proyecto “Conduciendo un México Mejor”, que busca mejorar aspectos vulnerables en nuestro país no solo en el tema de movilidad sino también en educación y medio ambiente.

Este es el segundo año que la firma lanza dicha convocatoria, y este año, recibieron 229 proyectos provenientes de 26 estados de la República, de los cuales 14 fueron los finalistas para posteriormente elegir a los 3 ganadores.

De este número, el 59% fue de proyectos que tenían que ver con la educación, el 53% con el medio ambiente, tan solo el 6% en seguridad vial y el 34% en otros rubros.

toyota

Es interesante el trabajo que realiza la compañía, sobre todo porque está abarcando temas que no tienen que ver directamente con la industria automotriz como podría pensarse al tratarse de un fabricante de vehículos.

“Como empresa, pero también como individuos debemos preocuparnos por dejar un legado, una pequeña contribución para vivir mejor y en armonía. Sin el apoyo de la sociedad civil, nada de esto sería posible. Su gran sentido de solidaridad nos brindó grandes proyectos que se sumaron a la causa de construir un mejor país”, indicó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Los ganadores

  • Fundación Amparo I.A.P. en la categoría de Educación, a través del proyecto “Roberto Alonso Espinosa”, otorgará nuevas oportunidades a más de 3,000 niños y jóvenes de comunidades vulnerables del municipio de Zacatlán, Puebla.
toyota
  • Solidaridad Internacional Kanda A.C. (SiKanda), en el tema de medio ambiente, combatirá la pobreza, discriminación, marginación, problemas de salud, alimentación y violación de derechos que experimentan los Recicladores Informales en Oaxaca.

  • Grupo de Ecología y Conservación de las Islas A.C. (GECI), lucharán por la restauración y conservación de la biodiversidad nativa y endémica de la Reserva de la Biosfera Isla Guadalupe.

Toyota destinará 700,000 pesos a cada una de estas causas además de otorgarles un vehículo de la marca para poder facilitar la labor de los objetivos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir