Se agotan en menos de 24 horas las 300 unidades de Toyota GR Yaris en México

Se agotan en menos de 24 horas las 300 unidades de Toyota GR Yaris en México
Sin comentarios

Si tu fuiste de los tantos que nos emocionamos al saber que Toyota sí traería para México al nuevo GR Yaris, déjame decirte que sucedió lo que todos esperábamos, pues las únicas 300 unidades que estarían disponibles para nuestro país se agotaron en menos de 24 horas.

Recordemos que la preventa de este modelo se lanzó horas después de que fue presentado de manera sorpresiva, por lo que la marca también se llevó la sorpresa de que GR Yaris fuera recibido por los mexicanos de tal forma.

Yaris GR

Ahora bien, el hecho de que las 300 unidades fueran apartadas en el micrositio que Toyota lanzó con este fin, no significa que todas ya tengan dueño, pues la marca anunció que se encuentra confirmando y evaluando las reservas, lo que significa una buena noticia para aquellos coleccionistas, pues se seguirán recibiendo datos en el sitio oficial de la marca para ser tomadas en cuenta en caso de que un GR Yaris sea liberado.

Este pequeño pero poderoso vehículo fue desarrollado por el brazo deportivo Toyota Gazoo Racing, lo que lo convierte en prácticamente un auto de carreras pero homologado para la calle; una variante “citadina” del Yaris que vemos competir en el famoso campeonato WRC.

Yaris GR

Toyota GR Yaris se caracteriza principalmente por tener bajo el cofre un motor 1.6 litros con 257 hp, cifras que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en solo 5.5 segundos. También cuenta con GR-FOUR, el primer sistema de tracción deportiva de Toyota y está disponible en tres colores; blanco, rojo y negro. Su precio: $699,900 pesos.

Temas
Inicio