Compartir
Publicidad

Toyota Avanza 2020: Precios, versiones y equipamiento en México

Toyota Avanza 2020: Precios, versiones y equipamiento en México
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Toyota Avanza es uno de los modelos más exitosos de la firma japonesa en México. Para hacer frente a sus nuevos competidores en la categoría de los monovolúmenes de bajo costo para siete pasajeros, el modelo 2020 se pone al día con una apariencia más llamativa.

Toyota Avanza 2020 2

Las novedades más importantes de este facelift se concentran en la parte frontal, donde Avanza 2020 estrena un juego de faros divididos por una pieza plástica. La parrilla ahora es más grande y la fascia recibe líneas de estilo más agresivas. En la parte trasera hay salidas de aire simuladas en la defensa y un retoque en calaveras.

Toyota Avanza 2020

La cabina conserva su enfoque de bajo costo, aunque ahora se percibe de mayor calidad gracias a la nueva tapicería de tela y al diseño de los controles del aire acondicionado, que reemplaza las perillas por un control digital por botones. Volante, cuadro de instrumentos y diseño del tablero se mantienen sin cambios.

Toyota Avanza 2020 Interior

La gama 2020 de Toyota Avanza mantiene su configuración de dos niveles de equipamiento. Desde la versión base —llamada LE— tendremos aire acondicionado, equipo eléctrico, reproductor de música, controles de audio al volante, control remoto, frenos ABS y bolsas de aire frontales. La versión más equipada —llamada XLE— suma rines de aluminio, faros de niebla, sistema de infotenimiento con pantalla de 7" y alerón con luz de stop de LED.

Toyota Avanza 2020 7

Mecánicamente no hay novedades. Encontraremos el conocido motor de 1.5 litros de 102 hp y 99 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro cambios. Es preciso recordar que Toyota Avanza se desarrolló a partir de una plataforma de tracción trasera.

La Toyota Avanza 2020 se mantiene como el monovolumen de siete pasajeros más accesible del mercado. Sus competidores indirectos son Suzuki Ertiga y Honda BR-V. A México se importa desde las instalaciones de Toyota en Indonesia.

Toyota Avanza 2020 4

Precios de Toyota Avanza 2020 en México

  • Cargo - $224,600
  • LE TM - $251,400
  • LE TA - $258,700
  • XLE TA - $279,900
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio