Publicidad

Tesla ya está mejor valorada que Volkswagen, sólo Toyota está por encima de todos

Tesla ya está mejor valorada que Volkswagen, sólo Toyota está por encima de todos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El valor de las marcas se determina por muchos factores que los inversionistas siempre están vigilando para hacer su siguiente jugada. Cada cierto tiempo vemos a compañías nuevas que llegan a la cima, mientras otras luchan por mantener su posición o simplemente desaparecen. Ayer, Tesla logró posicionarse en la bolsa más arriba que Volkswagen al registrar un valor aproximado de 107.2 billones de dólares. La marca alemana cuenta con un valor de 99.4 billones de dólares.

Tesla Cybertruck 2022 1600 02

Tesla ahora es más valiosa que incluso General Motors y Ford. Acorde a Yahoo Financial, las acciones de Tesla han llegado a tener un valor de 594.50 dólares cada una. Aunque cabe destacar que en términos de ventas se quedan muy por detrás de lo que reporta Volkswagen.

Tesla Model Y 2021 1600 01

Tesla vendió 367,500 autos el año pasado, mientras que Volkswagen logró colocar 10,974,600 vehículos. La ventaja de Tesla es que se le ve más como una compañía de tecnología similar a Apple, que como una compañía automotriz. Además sus avances y potencial interesa más a los inversionistas.

Tesla Model 3 2018 1600 07

Por ahora la única empresa en la rama automotriz que supera a Tesla es Toyota, cuyo valor ronda los 230 billones de dólares una cifra aún lejana para Tesla, pero que seguramente desde la marca estadounidense ya tienen en la mira para los próximos años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios