TechArt GTstreet R, el preparador alemán nos muestra el 911 Turbo S más radical hasta ahora

TechArt GTstreet R, el preparador alemán nos muestra el 911 Turbo S más radical hasta ahora
Sin comentarios

Hablar del actual Porsche 911 Turbo S, es hablar de uno de los mejores autos que ha dado la firma de Stuttgart en su historia, un auto que no requiere de modificación alguna ni en términos estéticos ni para mejorar su performance, sin embargo hay quienes siempre buscan dar un paso más y para ellos existen preparaciones como el TechArt GTstreet R, el Nueveonce con esteroides, cortesía del modificador alemán.

Techart Gtstreet R Porsche 911 Turbo S 5

TechArt, el tuner alemán con sede en Loenberg, nos presenta su más reciente proyecto basado en el Porsche 911 de la actual generación 992, el cual lleva por nombre TechArt GTstreet R y que además de sonar agresivo al pronunciarlo, también lo es en look y por supuesto en prestaciones dinámicas.

Techart Gtstreet R Porsche 911 Turbo S 1

Gracias a la mejora de los turbocargadores, TechArt ofrece dos variantes de potencia, la primera para elevarla a 710 hp y la segunda y más potente con 800 hp, en parte también a mejoras en electrónica y un sistema de escape de mayor desempeño. Si bien no hay datos oficiales acerca del tiempo de aceleración, sí sabemos que la velocidad máxima que puede alcanzar el GTstreet R es de 350 km/, 20 km más que la versión stock.

Techart Gtstreet R Porsche 911 Turbo S 4

Además de opciones de suspensión con mayor rigidez y reducción de altura de 2.5 cm, el paquete estético incluye mucha fibra de carbono en todo el kit de carrocería, incluyendo pasos de rueda, difusores, toldo, cofre, hasta el prominente y poco discreto alerón trasero.

Techart Gtstreet R Porsche 911 Turbo S 7

El interior definitivamente es otro aspecto que destaca por su discreción, encontramos un tapizado con cuadrícula, algo de fibra de carbono, alcántara, piel y algunas costuras contrastantes en color blanco y amarillo, además de emblemas en el tablero y bordado alusivo en el respaldo de los asientos. Cabe destacar que el habitáculo es totalmente configurable al gusto del cliente, por lo que las imágenes no muestran un diseño general y puede variar.

Techart Gtstreet R Porsche 911 Turbo S 10

El precio que TechArt le da a su modificación es de aproximadamente $1.5 millones de pesos y obviamente no incluye el precio del auto, el cual tiene un precio en México de $4 millones de pesos. Por último hay que mencionar que el preparador germano solamente fabricará 87 de unidades.

Temas
Inicio