Compartir
Publicidad

El teaser final del Volkswagen T-Cross es el más revelador hasta el momento

El teaser final del Volkswagen T-Cross es el más revelador hasta el momento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña de teasers del Volkswagen T-Cross ha sido larga y generosa en detalles. A lo largo de los últimos meses hemos recibido de la marca fotos espía, información sobre equipamiento, dimensiones e incluso parte de la oferta mecánica. Ante su inminente lanzamiento, previsto para este jueves, el crossover más pequeño de Volkswagen nos muestra su teaser final, en video.

En menos de 20 segundos, el T-Cross desnuda detalles de su exterior. Como era de esperarse, el frente se nota inspirado en su hermano mayor, el T-Roc, y no camina muy lejos del camino trazado por el prototipo de hace algunos años. La parte trasera llevará calaveras extendidas por todo lo largo del portón trasero, con iluminación de LED en forma de C y muchos detalles en negro brillante.

Volkswagen T Cross Teaser 2

El volante es nuevo en Volkswagen. Podría llegar a otros modelos.

Un punto a destacar es el nivel de personalización. Como puedes ver, el T-Cross también ofrecerá el paquete R-Line con accesorios deportivos, así como múltiples opciones de rines, al grado de poder combinar su color con el de la carrocería. Y si se sigue la misma fórmula que en Polo, algunas piezas del interior podrían compartir el tono del exterior.

Volkswagen T Cross Teaser 4

Por primera vez podemos echar un vistazo detallado a la cabina. El diseño del tablero es prácticamente una copia del Volkswagen Polo, aunque con algunos acabados distintos. Habrá como opción una pieza brillante con textura de rombos. Podrá llevar, además, el cuadro de instrumentos digital de la casa, infotenimiento de 8 pulgadas con navegación y múltiples asistencias de conducción.

El Volkswagen T-Cross se presentará el 25 de octubre para el mercado europeo. La versión disponible en Latinoamérica está siendo detallada en Brasil. Como te contamos anteriormente, será ligeramente más largo y diferirá de la oferta mecánica europea. En nuestra región se podrá pedir con un motor turbo de tres cilindros de 1.0 litro, capaz de generar 125 hp, o bien, el clásico 1.4 TSI de 150 hp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio