Publicidad

El Suzuki Swace es un Corolla reetiquetado con sed de éxito en Europa

El Suzuki Swace es un Corolla reetiquetado con sed de éxito en Europa
Sin comentarios

Suzuki y Toyota firmaron un acuerdo de colaboración para compartir modelos específicos en algunas regiones del mundo. El primer paso se dio con el Across —un RAV4 reetiquetado— y la estrategia continúa con el lanzamiento del Suzuki Swace, una vagoneta que replica al pie de la letra la fórmula del Corolla Touring Sports.

El retoque de diseño fue mucho menos profundo que en el Across. El Suzuki Swace únicamente reemplaza el diseño de fascia por uno con tomas de aire más grandes —similares al Corolla SE de América. Faros, calaveras, siluetas y el resto de los componentes son idénticos al ejemplar de Toyota.

Suzuki Swace Corolla 7

Al interior encontraremos el mismo estilo minimalista, con una pantalla de 8" tipo tablet compatible con Android Auto y Apple CarPlay como protagonista. Entre el equipamiento se ofrece llave inteligente, climatización automática bizona, freno de estacionamiento eléctrico, cargador inalámbrico para teléfonos, faros de LED, volante calefactable, entre otros.

Suzuki Swace Corolla 6

Su única configuración mecánica es híbrida, con un motor de 1.8 litros empatado a un propulsor eléctrico, capaces de desarrollar un total de 122 hp. Se controla mediante una transmisión de engranajes planetarios con efecto CVT. Al igual que Corolla, ofrece autonomía eléctrica por un rango limitado.

Tanto Swace como Across forman parte de la estrategia de Suzuki para incrementar su participación en el fértil mercado de los vehículos compactos en Europa, sin necesidad de desarrollar un modelo nuevo. Estará a la venta antes de terminar el año y no está contemplado su lanzamiento en nuestra región.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios