Subaru WRX 2022 ya tiene lugar y fecha de presentación

Subaru WRX 2022 ya tiene lugar y fecha de presentación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las revelaciones sobre el nuevo Subaru WRX 2022 continúan saliendo poco a poco y esta vez se trata de su fecha y lugar de presentación, adicional al nuevo teaser que la firma nos acaba de mostrar.

Lo primero que tenemos que saber es que dicho modelo debutará el próximo 19 de agosto en el Autoshow de Nueva York, lugar en el que muchas otras marcas también aprovecharán para lanzar productos importantes.

El nuevo teaser que se reveló a través de un video, se percibe al vehículo bajo una nube de polvo que él mismo provoca, en la que se llega a apreciar la parte trasera del auto en color rojo, rines en negro y la doble salida de escape.

Wrx1

Durante dicho video también se puede percibir perfectamente en delicioso sonido de su motor, el cual hasta ahora se espera sea un cuatro cilindros 2.4 litros turbocargado con una potencia superior a los 268 hp que produce el motor actual.

Por supuesto después de la presentación de este nuevo modelo le seguiría una variante más poderosa, un STI que estaría recibiendo una configuración más deportiva, sin embargo, eso ya se verá con el paso de los meses.

Temas
Inicio